Instituto de Cultura Oriental

Masaje Terapéutico


Terapia consistente en la aplicación de distintas técnicas según las necesidades individuales de cada paciente, con el objetivo de aliviar dolores o eliminar los diversos síntomas asociados a agotamiento y estrés:

 

Tuina (Digitopuntura): Originaria de la medicina tradicional china, se basa principalmente en tratar los puntos y meridianos de energía mediante presión o masaje con el objetivo de restablecer el flujo energético.

Osteopatía: Práctica manual no invasiva a nivel vertebral destinada a crear espacio corregir los desplazamientos vertebrales, logrando así una descompresión nerviosa y la desaparición de la sintomatología dolorosa correspondiente.

Reflexología: Técnica en la que se masajean las zonas reflejas del pie con el objetivo de estimular los órganos internos del cuerpo y desintoxicar el organismo.

Quiropraxia: Movimiento con las manos de alta velocidad y baja amplitud, con el objetivo de restablecer el estado natural de la columna y ajustar el sistema musculo-esquelético para liberar la presión sobre el sistema nervioso.

Biomagnetismo: Terapia que consiste en rastrear puntos preestablecidos con imanes para detectar alteraciones del PH; una vez detectados, se impactan para volver el PH a un equilibrio saludable y así combatir la proliferación de microorganismos patógenos que conducen a enfermedad.

 

Precio por sesión:

  • $27.000
  • Precio para alumnos del Instituto: $24.000

 Consultas y solicitud de hora