Instituto de Cultura Oriental

Reiki


Reiki es el arte de activar y dirigir energía para sanar y reestablecer la armonía física y mental de las personas. La técnica consiste en la aplicación de las manos en los centros energéticos o chakras y en zonas de lesión o dolor.

 

La palabra Reiki se compone por dos “kanjis”: “Rei”, que significa Universal, y “Ki” que significa espíritu, energía o fuerza vital. Se interpreta como el Espíritu Universal en unión con el nuestro.

 

Cuando nuestro Ki es fuerte nosotros estamos física, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestro Ki está en un nivel muy bajo, podemos enfermarnos o desequilibrarnos en variadas formas.

 

El Reiki actúa sobre el cuerpo y la mente, eso implica que no hay curación completa sino hay un cambio de actitudes; las mismas actitudes que han causado nuestra enfermedad.

 

Precio por sesión:

  • $27.000
  • Precio para alumnos del Instituto: $24.000

Reiki Grupal

El trabajo en grupo consiste en canalizar la energía con el objetivo de obtener un beneficio terapéutico para un grupo de personas. Durante la sesión, el grupo permanece en el suelo dispuestos en forma cómoda sobre colchonetas formando un círculo con las manos enlazadas. Durante la canalización la energía fluye a través de las manos de cada uno a medida que lo va recibiendo. La sesión dura una hora y media aproximadamente.

Horarios sesiones grupales:  Todos los Viernes de 19:00 a 20:30hrs

Precio por sesión: $10.000


 Consultas y solicitud de hora