Instituto de Cultura Oriental

Pase Libre Prácticas y Clases


 

El Instituto de Cultura Oriental ofrece un Pase libre para las siguientes prácticas y clases regulares. El Pase Libre permite acceso libre a todos los horarios de las siguientes clases (horarios indicados en la pestaña de cada clase):

  • Tai Chi: El Tai Chi es un arte marcial interno, pero en esencia constituye una práctica de meditación en movimiento cuyos objetivos son la armonía, la relajación y la integración corporal y espiritual. El Instituto sigue la tradición de Tai Chi legada por su fundador Jian Hua Wang (Kin).
  • Yoga Hatha: El Hatha Yoga es el estilo de Yoga probablemente más practicado actualmente en el mundo. Su foco es, a través de la práctica física, lograr concentrar la atención en la unión de cuerpo-mente-espíritu. Una clase de Hatha Yoga integra posturas físicas, ejercicios respiratorios y un trabajo o conciencia interior a la que se llega a través de la relajación y la meditación.
  • Yoga Kundalini: Es un estilo de Yoga espiritual y devocional, que involucra además cantos y mantras. A través de la práctica busca abrir y equilibrar los chakras para prevenir y sanar dolencias físicas y emocionales.
  • Yoga Iyengar: En el Yoga Iyengar las posturas se realizan colocando énfasis en la alineación y precisión. Se utilizan implementos tales como ladrillos de madera, cintos, cuerdas, frazadas, sillas, ya sea para realizar las posturas con mayor perfección, poder permanecer más tiempo en la postura y también como apoyo en caso de alguna lesión o dificultad para realizarlas.

 

Precio mensual del Pase Libre:

  • $55.000 ($50.000 en plan de 4 meses)
  • Estudiantes (hasta 25 años) y 3a edad 25% de descuento

Consultas e inscripciones

También nos puedes contactar a través de nuestro Facebook o nuestro Instagram.

Para consultas telefónicas, puedes llamar al 56 222 335 493 o al 56 222 311 878 .